lunes, 23 de noviembre de 2009

CINTURA DE AVISPA? OLVIDATE DE LOS SNACKS


El exceso de cintura se relaciona con la alimentación baja en frutas y en carne roja, pero rica en snacks.
Estos resultados son fruto de un estudio publicado por la American Dietetic Association y elaborado por investigadores del Danish Cancer Society Institute (Instituto de Cancer Danés).
El estudio danés profundiza en el efecto que causan sobre el perímetro de la cintura un grupo de 21 alimentos y bebidas. La dieta fue analizada durante cinco años como parte de este estudio en el que participaron 22.570 mujeres y 20.126 hombres de entre 50 y 64 años.
Las conclusiones indicaron que, entre las mujeres se asocia una menor perímetro de cintura con una mayor ingesta de carne roja, verduras, frutas y lácteos.
El problema es que lejos de la preocupación estética el predominio de la grasa en la zona abdominal es un marcador del riesgo cardovascular. Se le supone, incluso, un parámetro más sensible que el índice de masa corporal que relaciona el peso con la talla.
Este exceso localizado está ligado, en su mayoría, a complicaciones metabólicas y cardiovasculares.
Por otro lado, en este mismo estudo se concluyó que la influencia de bebidas como el vino, la cerveza y las consumiciones espirituosas, entre otras, no es significativa en los cambios del perímetro de la cintura.

acuarios de agua dulce
suplementos deportivos
concurso acreedores
Juegos divertidos
CD impresos duplicados
Persuadis publicidad
Llenadoras
caldera roca
Alcoholimetros
Horoscopes

No hay comentarios:

Publicar un comentario