lunes, 23 de noviembre de 2009

PREPARATE PARA EL VERANO...


Cuando apenas quedan dos meses y medio para la llegada del verano es el momento de empezar a pensar en moldear nuestra figura para la prueba del bikini. Si eres de las que quieren ponerse a dieta con ese objetivo aquí te proponemos diez alternativas para que tú escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ante la infinidad de dietas que existen te vamos a proponer una pequeña selección. Por ejemplo, la dieta del sirope de savia dura entre siete y diez días y puedes perder de cinco a siete quilos. Esta dieta consiste en una depuración de los depósitos grasos, que se realiza a base de un sirope de savia de preparación muy sencilla. Si en cambio, no te seduce la idea de pasar una semana bebiendo sirope una propuesta que te interesará es la scardale. Se trata de tomar más proteínas pero reducir las grasas y los azúcares de nuestras comidas. Esta variedad calculando entre 1.000 y 1.200 calorías diarias, sin superar los 14 días de duración y siempre bajo control médico. Recuerda que un especialista es la mejor opción para mejorar tu figura sin que tu salud corra ningún riesgo.

Otras dietas que te proponemos es la dieta anticelulitis, con la que vencer la celulitis sin pasar hambre, la conocida dieta de la alcachofa, la dieta equilibrada, la sabrosa mediterránea. Y cómo no, aquellas dietas con las que sólo necesitas combinar alimentos sin prescindir de nada, como la dieta de los doce puntos, la de las 1.500 calorías o las que parecen casi milagrosas como las depurativas de 24 horas o la dieta de la 'sopa mágica'. La explicación detallada de todas ellas la encontrarás en nuestros enlaces. ¡Prepárate para el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario